back-01.png
crea-01.png

¡Hola! Soy Isabel Haces, creadora de Conoce a Wobi.

 

Te quiero platicar un poco sobre mí y lo que me llevó a crear este proyecto.

ALGO QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ…

Cuando era niña mi mamá tenía un Kinder y recuerdo lo mucho que disfrutaba ir para ayudar a cuidar a los alumnos. Varios años después, decidí estudiar Psicología teniendo muy claro que lo que me interesaba era especializarme en psicología infantil. Siempre me llamó mucho la atención cómo explicar el tema de las emociones a los niños.

 

En varias de mis terapias me inventaba cuentos para mis pacientes con la finalidad de ayudarlos a expresarse mejor y a identificar sus emociones; de ahí nace la idea de crear algo que me pudiera servir como herramienta de apoyo.

 

Y SIN QUERER, ¡ESCRIBÍ UN LIBRO!

 

La historia se creó rápidamente en mi mente y fue así como decidí hacer un libro. Poco a poco fui avanzando y un año después cuando menos lo imaginé lo tenía en mis manos. Así comenzó esta gran aventura que tiene como propósito principal poder educar a los niños sobre la inteligencia emocional y lograr que puedan crecer con habilidades sociales y una crianza respetuosa.

 

A través de “Conoce a Wobi” busco poder crear en esta nueva generación un espacio de consciencia y aceptación sobre la inteligencia emocional.

Espero que disfruten de este libro tanto como yo disfrute crearlo.

BLANCO_edited.jpg
valores-01.png
icono-01.png
ngfdcv-01.png
EXOE-01.png

Licenciatura en Psicología

Maestría en Psicopedagogia

Diplomado en terapia de juego

Diplomado en terapia familiar

Certificación en crianza respetuosa

the-hands-of-the-child-who-smeared_edite