VERDE.jpg
063A0418.jpg

Mariana González

En mi casa amamos a Wobi!!! Ha sido una super herramienta para mis hijos y para mi como mamá también. En verdad una excelente compra. 

ROSA.jpg
063A0286.jpg

Marisol Ramos

En mi casa Wobi es un Hit, lo leemos todas las noches y ya se lo saben de memoria. Es increíble como le ayudó a mis hijos con las emociones. Mi hija de 2 años cuando se enoja dice que esta de color morado y me encanta que ya lo identifica.

NARANJA.jpg
063A0525.jpg

Ana Fernanda Gil

Uno de mis hijos pasó por un momento difícil por un cambio de escuela y el nacimiento de mi otro hijo y con Wobi se hizo un proceso mucho más ligero, no se separaba del peluche del enojo lo cual nos ayudó mucho a saber que estaba pasando y fue una pista increíble para poderlo ayudarlo.

AZUL MARINO.jpg
063A0599.jpg

Ana Fernández

Wobi fue un regalo de cumpleaños para mi hija y me atrevo a decir que fue el mejor. El libro le ayudó muchísimo a aprender a nombrar sus emociones y poco a poco empezó a decirme como se sentía durante el día. Cuando se siente triste o enojada ella solita va por su Wobi y lo abraza. En verdad que fue un excelente regalo y lo recomiendo a cualquier familia.

MORADO.jpg
WhatsApp Image 2021-02-01 at 11.37.56.jp

Tania Elbjorn 

Me encantó el libro de Conoce a Wobi en verdad que si todas pudiéramos darle ese regalo a nuestros niños de lo importantísimo que es la educación emocional seríamos otro planeta es lo máximo y lo mejor de todo es que a ellos les fascina poderse identificar con un peluche en la emoción que están sintiendo en ese momento!!

ROJO.jpg
WhatsApp Image 2021-02-01 at 17.26.29.jp

María Jose Guitiérrez 

Wobi a sido para mis hijos una gran experiencia, aparte de que se les facilita aprender el sentimiento por el color del Wobi, mi hija grande ya combina las emociones, es decir, dice que está triste y enojada!! Nos encanta